domingo, 6 de octubre de 2013

Un viaje de mil kilómetros empieza con un... blog.

Me presento, me llamo Gonzalo y tengo 18 años. Vivo en Wilde (Gran Buenos Aires) y estoy terminando la escuela técnica. Desde chico tuve la suerte de recorrer muchos lugares de Argentina y heredé el espíritu viajero de mi vieja y mis abuelos.



Me la paso soñando lugares a donde viajar, ciudades donde vivir, paisajes que ver... Y en éstos últimos meses comencé a leer blogs de viajeros (que más adelante les voy a recomendar) y no podría haberme entusiasmado más con salir de acá y empezar a recorrer el mundo.
De tanto leer e investigar aprendí un montón de cosas sobre el mundo, países, culturas, vuelos, destinos, etcétera.

No sé si sólo, no sé si acompañado con algún amigo que también comparte el mismo espíritu, ni siquiera sé bien cuándo, pero sé que lo voy a hacer. Quizás decida empezar a estudiar en la Universidad y me plantee los viajes para cuando tenga vacaciones, pero todo ésto se irá viendo en los próximos meses, yo sé que soy joven y mucha gente me dice que ya habrá tiempo para conocer el mundo, pero me parece algo tonto postergar y postergar las cosas que más felices nos hacen para darle "prioridad" a otras que quizás puedan parecer "más importantes" (como terminar una carrera o algo así).
En fin, de momento tengo una sola meta en mente y es recuperar mi salud, porque me estoy recuperando de una cirugía de neumotórax. Pero ni con un tubo conectado a mi pulmón derecho dejo de pensar en todo lo que les vengo contando, jaja. Solo espero que no pase mucho tiempo hasta que pueda publicar una entrada en éste blog anunciando que estoy armando la valija para empezar a viajar.


La vida comienza al final de tu zona de comodidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario! No seas malo!

Explora más!